Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010, 15:00:56   #92
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
hola sabes leiendo tu duda yo al momento de trabajar enmi doble caja de mi jeep tube el mismo problema e ise el mismo soporte k propones kedo fielte lo k si lo ise en platina de 100mm x un espesor de 9 mm y algunos refuersos en las soldaduras y ningun drama y esoten cuidado no uses de 5 mm es muy delgada para un v8 ponnel de 10 es lo mejor te evitaras k el torke te doble la panchita y muxos dolores de cabezas k en ruta buta k molestan... ojala te sirva mi opinion
gracias por los comentarios, que bueno que la idea del soporte ya esta probada en tu tlc, asi que estaria tomando una pletina o canal de al menos 8mm de espesor, tal como dicen ambos, mejor que quede firme a la primera.

una consulta adicional, suponiendo una pletina de 8-10mm de espesor, para doblarla, que es lo mejor, desgastarla un poco con galleta y doblarla para luego rellenar con soldadura el corte?, o doblarla de una en una prensa cotota? que queda mejor? esto adicional al nervio lateral que deberia recorrerla de lado a lado

saludos,

Última edición por RVP fecha: 17-03-2010 a las 15:11:30
RVP está offline   Responder Con Cita