Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010, 20:16:27   #14
toyot
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: AYUDA Ardiendo Motor diesel Korando

Cita:
Empezado por darp Ver Mensaje
Hola estimados, cambie tapa del depósito del refrigerante por una nueva, también le eché tapagoteras winngs y nada el problema sigue. Leí que el problema pueder ser la tapa culata... cómo saber si ello es posible?. Y el bulbo de la temperatura tendrá algo de relación con el problema.

Nuevo dato: El otro día iba cerca del parque del recuerdo por la autopista y me tocó una subida muy pronunciada, en segundos se disparó la temperatura sobre la "H" y me tuve que detener, provocando el respectivo tremendo TACO.

En cuanto a las pruebas del viscoso. En frío hago girar el aspa y esta se mueve un poco, esta pesada, se mueve pero poco. Desde el punto en que la tomo para hacer girar hasta que deja de girar, será unos 40 cm.

El líquido siliconado de la toyota ( que va dentro del viscoso) servirá para cambiarlo a mi Korando?? cómo puedo averiguar eso. serán todos iguales?.

Desde ya agradezco sus comentarios y preocupación.

PD: LAMENTABLEMENTE no es una opción para mi presupuesto cambiar el viscoso por uno original. La cotización de repuestosExpres fue de $ 298.000 más iVA. Lo que es imposible para mi presupuesto, con decirles que aún estoy pagando el depresor o bomba de vacio.
Ojala no sea la empaquetadura de culata, para que salgas de dudas que asi no sea debes realizar una prueba de hermeticidad en un taller donde tengan un comprobador de fugas, ahora lo d la limpieza del radiador yo no me conformaria con agregar algun liquido limpiador ya que si esta tapado lo mejor es mandarlo a embarillar donde sacan los botes y limpian ducto por ducto, lo del aspa puedes probar tambien el cambio de sonido que se produce cuando acopla el viscoso suena el aire que tira, y a la ves se pone pesado el aspa.
Ojala te sirva de algo mi opinion, saludos
toyot está offline   Responder Con Cita