Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Y quien le remeció la jaula al mono...???
No sean asi, que estoy en reposo y este chilla mucho, y no sabe cuando callarse, por favor, ......y tampoco le tiren maní...... que la última vez se comió los antecedentes de la "asociación" chanta que presenta en todas partes (es un club como cualquier otro, pero con nombre pomposo, que dicho sea de paso, fue formado por Marcelo Araya, el mismo creador del Baja Chile y de la Revista 4x4 Turismo & Aventura)y todavía esperan los antedecentes en la Fadech, y por ello, si los auditan, se podrían meter en un forro patagüino, como paso con la Federación de Gimnasia Olimpica......así que nada de remecer nada o anda a saber que otra cosa se come........
Muy agradecido.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
|
pero cual Pelea??? no es aqui donde se luce el humor diferente'?? ajajajaj
Pipo,, no tire mierdita de su propio chiquero. La Asoc. de Raidistas no es mia y el Rally tampoco es tuyo... si quieres decirle algo a la gente del ARA habla con su presidente. y no responderé a tus cochinas acusaciones,, eso si que es aburrido y se nos pueden latear los chiquillos. las realidades están a la vista,, nada mas = "la organización mas exitosa de Chile" y listo. te aburría si te resumo todos sus logros,, son demasiados. y si estoy orgulloso de ser el fundador y primer presidente. yo no ingreso a clubes y los reviento como lo haces tu.
respecto de que Marcelo creo el ARA,, no señor, te aseguro que se mas del ARA de lo que tu esquizofrenica mente cree saber,, el ARA nacio en 1996,, en esa época Marcelo andaba arrancado de chile por deudas,, creo que en brasil.
y respecto lo de mono,, si gracias,, me quedo con ese,,,, el de Chancho ya está ocupado.
gracias.