Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
El Visco o Viscoso en frio debe ser relativamente liviano y en caliente tiene que ser pesado al moverlo, tambien se puede frenar.
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Hola estimados, cambie tapa del depósito del refrigerante por una nueva, también le eché tapagoteras winngs y nada el problema sigue. Leí que el problema pueder ser la tapa culata... cómo saber si ello es posible?. Y el bulbo de la temperatura tendrá algo de relación con el problema.

Nuevo dato: El otro día iba cerca del parque del recuerdo por la autopista y me tocó una subida muy pronunciada, en segundos se disparó la temperatura sobre la "H" y me tuve que detener, provocando el respectivo tremendo TACO.

En cuanto a las pruebas del viscoso. En frío hago girar el aspa y esta se mueve un poco, esta pesada, se mueve pero poco. Desde el punto en que la tomo para hacer girar hasta que deja de girar, será unos 40 cm.
El líquido siliconado de la toyota ( que va dentro del viscoso) servirá para cambiarlo a mi Korando?? cómo puedo averiguar eso. serán todos iguales?.
Desde ya agradezco sus comentarios y preocupación.
PD: LAMENTABLEMENTE no es una opción para mi presupuesto cambiar el viscoso por uno original. La cotización de repuestosExpres fue de $ 298.000 más iVA. Lo que es imposible para mi presupuesto, con decirles que aún estoy pagando el depresor o bomba de vacio.