Cita:
Empezado por pela0yakuzza
Hola estimados,
he estado mirando las blazers del 98/99, están re-baratas ¿Alguien ha tenido experiencias con estos bichos? He encontrado puras automáticas y no cacho como andarían full off-road...
salu2
R.
|
yo tengo una zr2, la verdad es que no andan mal, pero tienen problemas con el tren delantero, nada caro si compras por ebey, todas las panas son fáciles de arreglar ya que a todas los pasa lo mismo, es como si fallaran en masa entonces buscando los síntomas en alguna pagina gringa encuentras siempre la solución,
si la blazer 4x4 tiene espirales adelante, comprarla, si tiene barras de torsión no te la recomiendo porque son demasiado duras.
la mia tiene modificaciones la motor, entre ellas un kit de poleas de aluminio, reprogramacion de motor y caja de cambios, electro ventiladores en vez de ventiladores con viscoso entre otras cosas y no anda mal, pero comparada con mi trailblazer el motor es un paté, eso si, no gasta casi nada ahora que tiene esas modificaciones, ademas puedo elegir el programa según el tipo de bencina.