Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2010, 12:48:41   #85
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: jeep fun race

Que impresionante relato y que emotivo ademas.
Yo debo reconocer que el jepeo , las carreras y las tuercas , no eran parte de mi vida hasta que llegó a mis manos un tlc por el año 95 mas o menos.
Por esa epoca llegamos al jep fun race de casualida y con mi hijo JP, quedamos prendidos de las carreras y del entorno que se vivia y decidimos que teniamos que ser parte de aquello.
JP cursaba 8º año y empezamos a fabricar un armatoste para correr , tomando como base el alakran , el cual compramos a Pepe Broun y aca tambien aprendimos parte de su historia.
Nos demoramos dos años en terminarlo y posteriormente dos años en ponerlo a punto y cuando creimos que finalmente podiamos hacerle algo de collera al gran Negro Latrach y al no menos caperuso Alvaro Ayala junior, las carreras murieron.
Nos invitaron a Zona Tuerca , pero respetuosamente lo digo, esas carreras no nos motivaron, no tenian la misma mistica.
Hoy el vehiculo con hartas mutacipones esta en manos de Wladimir Valerio de Linares.
Pueden haber muchas razones para el fallecimiento de esta actividad, pero los pilotos del final de la epoca concordaran conmigo que la actividad ya era francamente insostenible en el ambito economico.
Sin auspicios , pagabamos una inscripcion , , despues pagabamos al locutor, mantencion de vehiculos ,traslados, etc etc , ademas de muy poco publico , incluso en la ciudad Empresarial los propietarios ponian problemas por el ruido.
No creo que la actividad se pueda resucitar (no creo en la reencarnación), pero tal vez será posible crear algo nuevo.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita