Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010, 20:58:21   #6
mlopezu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: presentacion y una pregunta =D

gracias por sus respuestas, bueno al final seguimos en duda de lo que vamos a hacer porque quizas la familia se encoja un poco de 5 a 3 xD, porque mi hermana y cuñado en poco tiempo mas se van .... asi que igual estamos indecisos porque mi viejo tiene razon en decir para que una maquina con una tremenda burrada de motor, como lo es el cherokee xD, y que tenga mas años si vamos a ser menos :P porque mas que nada del cherokee nos "asusta" el rendimiento del cherokee por eso estabamos pensado en quizas una alternativa seria el gran nomade :P y igual eh leido buenos comentarios del GN el unico drama es el levante del suelo solamente pero igual es bonito xD si igual nos gusta jeepear pero en realidad no hacemos nada muy extremo como lo hemos visto como dije antes mas que nada andamos por los cerros y arena xD ....

una consulta mas ..... si me podrian dar comentarios tanto positivos como negativos del GN y su rendimiento exacto en ciudad en carreteras para confirmar mas que nada o si da mas porque kronen igual ya me dio una idea del rendimiento :P......

gracias.
mlopezu está offline   Responder Con Cita