Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010, 10:19:56   #7
fco154
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 42
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Montero Sport V6 3.0

Respondiendo a tu comentario, para la G2 no me alcanza... Llego “razjuñando” a los $15MM . Además acercándome a los $20MM me iría por un Rubicon Unlimited... o una 4Runner...

¿Como andará este montero en comparación al Nomade V6... Ambos valen casi lo mismo... ambos japoneses.... asi del mismo porte, etc....

Nomade V6 ($14.790M), motor V6 3.2 (solo AT), Potencia 221HP, Torque 284Nm, 4x4 permanente con Blokeo Central y Low = 1,97. No tiene Bloqueo Trasero, pero viene con ESP que supongo lo reemplaza (de hecho las L200 mejor equipadas no traen bloqueo trasero, porque vienen con ESP), Control de Estabilidad en Pendientes).... y un despeje minimo del suelo de 20cm.... Ademas con un equipamiento full: Asientos de Cuero, Sunroof electrico, discos ventilados en las 4 ruedas, 6 airbags, radio mp3... etc, etc, etc...

La montero ($14.990M), motor V6 3.0 (compraría el Mec.), Potencia 177HP, Torque 255Nm, Easy Select (2H, 4HL, y 4LL = 1,90?), con Bloqueo Trasero.... despeje mínimo de 21.5cm (aprox.), 2 Airbag....

Resumiendo, en general creo que el Nomade V6 deberia andar mejor... El tema es que para off road me tinca mas la montero... se ve mas firme.... de hecho viene sobre el chasis de una L200... El nomade tiene “chasis soldado a la carrocería”... y un look muy de “Señora” pa mi gusto... ademas las bandejas del nomade me cargan... es como que fuera arrastrando algo (aunque son increíblemente suave... yo tengo el Grand Vitara 2009, actualmente) ,.... A proposito: como son las suspensiones de esta montero? Supongo que adelante bandejas y eje rigido atrás, aunque no lo entiendo bien al leer la ficha técnica...

Saludos....
fco154 está offline   Responder Con Cita