Amigo, te cuento:
La Montero Sport que aun tinen son las ultimas de esa verion, ahora ya salio en Chile el G2.
Vienen con Easy Select y por lo ultimo que supe bloqueo de diferencial trasero electrico.
Si trajeron mas diesel es por precio, por encima de 12 palos hay mucha competencia, sumale gasolina cara = poca venta.
Si "volvieron" las bencineras es por que o las compraron baratas o subio la demanda.
Es buena, fiable y aperrada, pocos repuestos alternativos pero no usa mucho tampoco. Ve cuanta garantia estan dando por ella ya que MMC Chile ha variado eso ultimamente.
De que los vendedores no saben nada es algo que se hace demasiado tiempo,ni les interesa tampoco, ni saben de autos chicos simples van a saber de un 4x4 es mucho pedir, pregunale a cualquiera por LSD, transfer (uso!!) AWD, funciones de un Bord Computer si tiene, como ajustar el reloj de la radio, y consultas solo ligeramente tecnicas y se cortan enteritos NO SABEN, mi Sra busco en 5 lugares un vendedor que le vendiea un Mazda 2, y le fue muy dificil, yo se mas de mi auto que muchos servicios tecnicos (p.e. que en la L200 apaga las luces al cortar contacto y abrir puerta).
Ahora, si te da el cuero ($$$) el Montero Sport G2 SI TRAE UN BUEN DIESEL, fijate en la pagina web. Esa es buena combinacion de SUV y petrolero ( y con modulo de Noack aun mejor).
Salu2
Cita:
Empezado por fco154
PiluPelao, ese es el link con el que parto el tema...
Lo que pasa es que me parece raro, porque hasta hace unos pocos dias atras esa misma web mostraba solo el 2.5 diesel.... De todas formas mañana ire al concesionario a preguntar bien...
(aunque [tema aparte] cada vez que pregunto algo en un concesionario me doy cuenta ke no saben ni lo ke venden... en el Suzuki del mall Tobalaba cotice el Nomade V6 y el tipo sabia menos ke cualkiera ke lea la ficha tecnica por internet... en fin)
En fin ... Si alguien conoce la montero sport v6 3.0 (2009-2010) le agradeceria comentarios, sobretodo de la transfer.... la cual supongo es Easy Select, aunque la ficha indica que blokea el dif. trasero, lo cual entiendo no hace la Easy Select....
Saludos y muchas gracias.... esta pagina es genial... se aprende mucho gracias a uds...
|