Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2010, 21:11:25   #445
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
jp, hola tu sabes que relacion tiene el diferencial de un patrol gr (safari es de iqq.) del 90 con el motor td-42

saludos
Compadre , mira mas abajo en rojo ....

Datos :
Transmission & Ratios

5-speed Manual

FS5R50A
5-speed with synchromesh on all forward gears and reverse.
Floor Shift Lever.

Gear Ratios:
1st: 4.556
2nd: 2.625
3rd: 1.519
4th: 1.000
5th: 0.836
Reverse: 4.245

Motor TD42
4.2 litre, water-cooled diesel engine.
4 cycle, 6 cylinder OHV.
Crossflow cylinder head, high camshaft.
Bore x Stroke: 96 x 96mm.
Displacement: 4169 cc.
Compression Ratio: 22.7.1.
Max. Power: 85kW @ 4000r/min (DIN).
Max. Torque: 264Nm @ 2000r/min (DIN).

Transfer
TX12A Chain Driven Transfer.

Ratios:
High: 1.000
Low: 2.020

Diff Ratios:
Diesel: 4.375
Petrol: 4.111
JPVM está offline   Responder Con Cita