Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2010, 17:20:58   #3822
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Disculpa que te moleste pero si es que pudieras, me podrías guiar o explicar mas o menos como limpiar el cuerpo de aceleración, lo que pasa es que soy un humilde novato en esto y es algo que nunca he echo y realmente me gustaria aprender y además estoy desesperado por arreglar el jeep ya que en pocos días necesitaré trabajar con el. te estaría muy agradecido!!
Saludos!
es super facil solo necesitas un limpia carburador..es un spray....

primero sacas el codo de goma que esta justo antes del cuerpo de aceleracion ,, alli veras por donde chupa aire el motor y alli adentro hay como una mariposa que abre y cierra cuando tu aceleras o desaceleras ,, se entiende verdad???

bueno alli veras que todo esta negro y lleno de grasa ,, entonces con el auto encendido le enpiesas a colocar el limpia carburador por todas las partes quitantando toda la grasa, y acelerando duro el jeep pero SIN MIEDO , claro no al punto de fundir el motor..... y limpias bien todo por dentro con ese spray y como te digo le vas pegando acelerones para que queme bien todo el liquido que va entrando

como recomendacion con un paño ve sacando el exceso de suciedad antes de colocar el spray , asi no se traga toda la mugre




mira dentro esta la mariposa y esta sucio y lleno de esa pata negra
willian tuner está offline   Responder Con Cita