Cita:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1333007 este es el tercer dueño, tiene una pequeña filtracion en el estanque de bencina, no peirde nada, solo se mancha por fuera el estanque. Esta levantado y tiene topes de poliuretano y espirales nuevos, los amortiguadores tienen varios kms pero en carretera.Butacas mazda 3.
|
jeje, ese es el mio compadre, no lo he podido subir acá por mi perfil :/ espero poder hacer el upgrade luego... para no hablar de mas del jeepito para que no se vea como que lo estoy vendiendo acá, te doy mi experiencia...
No se mucho de mecanica pero alucinado por los 4x4 por lo que como siempre tuve 4x4 standar busqué uno mas nuevo y con modificaciones... ahora, no siempre es la mejor opción porque de seguro le debes meter algo de lukas principalmente por el año. Yo pagué el noviciado jeje por lo que tuve que meterle arto pa que anduviera bien pero meterle mucho si no vas a jepear tampoco es lo mejor, ya que lo terminas por desaprovechar...
Lo mejor es probarlo y tener alguien que sepa mucho o un taller que te asesore para que te asegures de que todo anda ok o por ultimo como dice RonLimon, lo mejor esperan un descapotado o vitara estandar... Dificil que uno con estas modificaciones te de mas de lo que comentas de tu Golf, bien mantenido tal ves lo mismo o poco menos, pero es el costo del gusto por las mod.
Yo ahora estoy juntando pa un wrangler :S

jeje asi que pasaré a ser un fanatico 4x4 haciendo CityCar Crawling!! ;(
Saludos