Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2010, 09:49:11   #3798
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos: Sigo con problemas en mi feroza , no logro que ande parejito, se acelera y la velocidad final se chupa parece que es carburacion que opinan? ya regule las valvulas , a es un feroza carburado del 89 esta recien semi ajustado y tengo problemas de tº el motor esta bien no tiene ninguna fisura ,bomba esta bien al igual que ventilador que me suguieren que revise a me dicen que es posible que el radiador esta tapado necesito alguien que lo arregle... creen que se pueda mejorar el radiador o consigo uno nuevo solicito algun consejo si es usado como cuanto sale alternativas como cuales y si se puede arreglar se puede mejorar he leido que se le puede agregar mas lineas ? y como cuanto me podrian cobrar soy de la v region para tener una referencia.
De antemano gracias
si el problema es el radiador y no tiene reparacion, yo te vendo el mio que esta impeque, sin embargo creo que si sumo el problema de temparatura, que este recian ajustado y que se chupe en alta, me suena a avance o mal calado de la distribucion (1 diente pasado), ve esto primero para edscartarlo, si el problema es el radiador me llamas

Saludos

PD: por si acaso despues del desarme de mi jeep, me quedaron algunas cosas, como sensores, ramal, ECU, filtro de aire, radiador, por si necesitan

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita