Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2010, 10:17:24   #4
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: levantar hilux 2009 tren delantero

yo tengo una hilux de las misma la 3.0 2007 y la levante 1.5" con unos topes que hice y los puse en la parte superior del espiral, con eso te queda bastante pareja con respecto a la parte trasera.
queda mas dura y el tren delantero sufre bastante mas, en todo caso yo la ando con unos bf 325/60/15 y tambien con unos bf 32/11.5.
bueno consecuencias de esto la torre del lado derecho la que hagarra la bandeja, espiral y amortiguador se abrio como una coliflor y tengo mi camio en medina en temuco hace ya un mes y medio esperrando que me llegue el repuesto desde argentina y despues voy a tener que esperar por lo menos unas dos semanas para colocar esa pieza nueva ya que van a tener que sacar el motor o desmontar la cabina.

moraleja: si haces esos inventos en este tipo de camionetas tienes que saber que la duracion de sus piezas se reduce considerablemente.
te aconsejo que cotices en IRONMAN (productos australiano) que tambien tiene representacion en santiago y hacen un levante para estas toyotas que viene con espirales, amortiguadores, paquetes traseroas etc. sale mas caro pero como el dicho dice lo barato sale caro.

saludos cumpa y espero que te sirva de algo mi experiencia.
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita