Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2010, 21:54:36   #177
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc

Cita:
Empezado por HugoBorras Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro, y veo que la camaraderia y la ayuda es una de las cosas que se destacan. FELICITACIONES.
Pero tal como es la realidad muchas veces llegamos a estos lugares llenos de preguntas e inquietudes.
Yo tengo una Luv 1995 4x4 motor Isuzu 2.3.
Aqui en Argentina no consigomanual alguno, en especial los referidos al despiece y al tema mecanico.
Si alguien lo tiene mucho lo agradecería.
Mi mail es hrb1953@gmail.com
Muchs gracias, un abrazo...
Cita:
Empezado por mauripia Ver Mensaje
hola me llamo mauricio nesesito manuales de todo tipo de una chevrolet luv mod.96 2.3 4x4 naftera que mi papa se compro una y no tiene nada no podeos arreglar nada nosotros porque no tenemos referencias. si alguien me puede mandar los manuales de mecanico o lo que sea agradesido estare.
mi mail: mauripia@gmail.com
gracias atentamente
Cita:
Empezado por jada Ver Mensaje
Hola Hilux Surf-Vigo Llegue a este foro buscando el manual para mi camioneta Chevrolet Luv 2300 modelo 95, lei cuidadosamente todas las entradas y note lo activo de tu colaboracion con los que te piden ayuda, espero no te hayas cansado aun.
En foro "LISTADO DE JEEPEROS OK - Terremoto 2010 -" me entere que tu eres de chile, y que tu poblacion se vio afectada por el sismo, queria decirte que lo siento mucho, y que ojala todo se componga para ti y para los tuyos.
En el momento en que puedas me gustaria que me colabores con ese manual.
Suerte, animo y pa'lante parcero!
Saludos desde Colombia.
jada mi correo es: dimaltec(a)gmail.com o dimaltec(a)hotmail.com
Enviados....
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita