Al medio dìa ya quedò solucionado el problema
Me conseguì el Ford 9" hermano del D44HP que comprè para adelante, que estaban puestos en una F-150. Luego la decisiòn es seguir con el 9" como del principio y sacar los brackets del 8" con Plasma(ya tenemos la movida) para hacer la conversiòn que deberìa ser ràpida. Ademàs dejamos armado en la tarde el tercer miembro del 8" ajustado a 0.008" de Backlash segùn fabricante, de manera de dejar andando el TJ 4x2 hasta preparar el 9"; arenado, pintado, cambio rodamientos e instalar la R&P 4.11 que ya tengo de USA.
El problema de no darme cuenta que era 8" fuì de mi exclusiva responsabilidad por porfiado, ya que me dijieron que era 9" y ni siquiera lo verifiquè. De hecho menos de 1 año estudiè todo ese tema para poder identificarlos y no condoriarme entre varios este mismo tema, ayer imprimiì todos los archivos donde tenìa la info màs lo posteado aquì y claro, de perogrullo

, en fin, nadie es perfecto.
Ahora que uno sea electrònico y se crea pillo inyecciòn NO implica que no se meta en otros temas, de hecho no es mi caso, trato en lo posible de ver los temas al detalle, de hecho este proyecto lleva casi 2 años dandole vueltas para su diseño y concretaciòn, el que como dije, se harà sì o sì como fuè conceptuado y presentado aca en TA. Por eso la decisiòn de seguir con el 9".
Saludos y gracias por los comentarios
Raùl