Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2010, 02:05:56   #19
Macnasty81
Junior Member
Newbie

Talking Re: Dar vuelta las llantas o desplazadores?

Despues de mucho tiempo aprendiendo por aca, decidi comprarme un samurai 88 (no me alcanzó pal mítico Galloper de pocholo ), techo alto, que ya tengo desde octubre de 2009. Por ahora me habia dedicado a la restauración general del tarrito, pero me esta entrando la calentura, y pa partir suavecito quiero desplazarlo. Este tiene las llantas originales blanquitas, con oyos redondos, de 5,5" de ancho. Obviamente lo idea sería mandarle unos 31 altiro, pero eso implica levantarlo, llantas mas anchas y los neumas, o sea, harta platita, asi que por ahora desplazar no mas mientras sigo fortaleciendo la mecánica y más adelante dejarlo bruto de una buena vez.
Por lo que he leido, pa mi tarro conviene más invertir las llantas que poner desplazadores, por razones técnicas y por plata, entonces, la pregunta de rigor sería...¿Quien puede hacer esa pega en Conce?, me refiero a uno weno pero weno weno, pa que el samuka no quede haciendo el tiritón de la muerte.
Aprovecho de preguntar...¿cual es la maxima medida de neuma que le puedo meter al samuka sin levante?. Algunos dicen que un 215/75, pero yo tengo un 225/70 y no toca. Me gustaría poner un 235/75 pero no se si tocará, además me dicen que en la llanta de 5.5" quedaría muy "chupado", y pa cambiar la llanta, prefiero esperar al levante y ponerle uno cabron altiro.

Mis disculpas por lo extenso de la pregunta y desde ya gracias por sus respuestas futuras y pasadas.

Saludos desde el apaleado Concepción.
Macnasty81 está offline   Responder Con Cita