Cita:
Empezado por Fabian2148
Estimados,
Mi nombre es Fabian, soy nuevo en el foro, tengo muchas ganas de ayudar con mi K-5 este fin de semana. Puedo incluso salir el viernes despúes del medio día. Si alguien quiere compañìa para no andar solos, escriban a: shorinjiosorno@yahoo.com o llamen al 09-8483205 para ponernos de acuerdo
|
como dije anteriormente... lo mejor es hacer las cosas con calma que asi resultan mejor las cosas y podemos llegar directamente a los mas necesitados.
ya tenemos algo concreto...
este domingo a las 6 de la mañana partira un grupo de jeeperos desde linares rumbo a la costa maulina... se realizo un analisis de los lugares que no han recibido ayuda hasta hoy luego que viajo el pdte. del club a hacer un catastro de la situacion y el lugar elegido es PUTU y su primera necesidad es la alimentacion.
hay 25 familias con perdida total a las que llegaremos con canastas familiares que contienen comida y utiles de aseo. a esto sumamos 800m2 de nylon, varios sacos de porotos, juguetes, alimento para mascotas, etc.
los que deseen ayudar...
favor contactarme al celular 81987109 para que mañana sabado lleven las cosas que quieren enviar a un punto de acopio en calle ramon olate con yerbas buenas.
los que deseen ir con nosotros al lugar solo iremos vehiculos cargados con ayuda y con capacidad completa de pasajeros, para no desperdiciar gasolina y ese dinero destinarlo a comida.
cualquier ayuda sirve... consideren que no tienen nada.
atte.
marcelo salinas
team linares 4x4