Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2010, 02:11:59   #370
idefix
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por pmorande Ver Mensaje
Estimados, tengo cargado como nunca lo habia hecho el vehiculo y estare mañana a las 16 hrs, en P.Alto. Hable con un primo que vive cerca de Poblacion pasado Santa Cruz y me dice lo siguente : Se necesitan Carpas, sacos de dormir, utiles de aseo para el hogar como personal, cualquier cosa que ilumine aunque la luz ya esta llegando, ropa casi nada me comento que en Peralillo existen bolsas y bolsas de ropa y fue a hablar con el parroco y con las personas que estan tratando de coordinar y lo que se necesita ahi es mas personal para distribur y ordenar la ayuda. Lo mas complicado son las miles de casas de adobe que se necesita recostruir en toda la zona.
En resumen con un grupo de amigos decidimos lo siguiente : buscar y escoger un pequeño poblado de la zona de santa cruz y hacer un primer contacto y entregar la ayuda coordinando con le jefe vecinal. Al mismo tiempo hacer un catastro del lugar elegido haciendo todos los contactos posible para APADRINAR el lugar y asi volver ojala una vez por semana para hacer actividades especificas ya sea con arquitectos, sicologos, parvularios, ingenieros, etc. Se turnaran las escuadrillas. Con esto queremos lograr una reconstruccion verdadera del lugar, crear un lazo afectivo con los habitantes, etc. Les dejo esta idea a pensar APADRINAR PEQUEÑOS POBLADOS Y AYUDARLOS EN EL LARGO PLAZO. Saludos...
Vamos con el mismo objetivo...... mañana nos vemos en Puente..... hoy se logro con los fondos recaudadas 100 caja familiares de comida y otro 50 caja familiares de aseo personal.....
idefix está offline   Responder Con Cita