Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2010, 22:24:03   #367
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
En la plaza la capitania hay un negocio donde el dueño es de Parral, falta mucha ayuda, segun el hay muchas casas en el suelo, faltan carpas y sacos de dormir mas agua y luz (linternas). Les aviso que cosas especificas se necesitan .. creo que me dijo utiles de aseo.

Saludos !!!
Pelao:

En la televisión están pidiendo que se incluyan artículos de aseo personal, ropa interior nueva, pañales, toallas humedas para bebes, carpas, sacos de dormir, ropa de cama nueva, toallas, frazadas nuevas, calcetines o calcetas blancas nuevas, de lo demás, hay instancias que están dedicadas a alimentos no perecibles, ropa, agua y otras cosas que ya se han recolectado.

Pienso que se podrían comprar algunos tubos de gas, llevarlos llenos, y traerse los vacios, para que tengan con que cocinar, de seguro ese será un artículo importante en las localidades que se han reunido para afrontar juntos esta catástrofe, ya que de seguro las cocinas no van a parar una vez comience a llegar la ayuda, si es que ya no están funcionando a tiempo completo.

Si tengo más datos, por esta vía.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita