Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2004, 06:17:23   #254
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Al final se modifico:

Cambio de 3 links (Y, I) a 4 links (l / \ l).
Se desplazaron los espirales 2" hacia afuera del chasis
Con lo anterior se pudo bajar el jeep 2,5"

Los espirales son de 14", donde en reposo quedan de 10,5". Se dejaron trabajando de forma que se comprimieran 3,5" y se extendiran hasta las 16".- Lo que da 9" de recorrido.-
Los tensores superiores quedaron a 0º para ayudar el bumpsteer y el dive/antidive.-

Impresiones:

Se redujo el bamboleo notablemente. Si bien los espirales son los mismos, la combinacion de una menor altura y los espirales mas afuera fue notoria.-
La direccion perdio precision. definitivamente con la panhard se tenia una direccion mas sensible. Y con esta configuracion se vuelve a una sensacion muy similar al uso de paquetes de resorte sin panhard. Nada grave.

Como resumen, fue un buen cambio, y estoy feliz con este.-

Aqui se ve la suspension mas detalladamente:












Imágenes Adjuntas
      
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 04-02-2008 a las 10:43:36
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita