Cita:
Empezado por FLOZANO
Estimados
Yo voy a estar en Lolol por si necesitan algo, alla no hay luz, ni comunicaciones, Agua al parecer podria sacar con generadores de los pozos profundos pero estos se derrumbaron y estaban cochinos, asi que estaban trabajando en limpiarlos.
La ruta mas optima que yo creo que todos deberian hacer es:
-Santiago - San Fernando (Aprox 2 horas en condiciones normales)
-San Fernando - Santa Cruz (50 minutos en cond normales y ultimo abastecimiento de combustible en sta cruz)
-Santa Cruz - Lolol (30 Minutos, ahi estare yo, al parecer Lolol tambien necesita mucha ayuda se cayo el 50% de casas y podrian ver que hacer ahi)
-Lolol - Bucalemu (30 minutos, Bucalemu es una playa que al parecer esta medio botada y azotada por maremoto y terremoto)
-Bucalemu - Boyeruca (parece que boyeruca tb quedo la embarrada y es encajonado y no creo que la pesquen mucho)
-Boyeruca - Llico (He visto fotos de llico y quedo la embarrada y creo que esta medio botado tb)
-Llico - Pueblo de Vichuquen (Opcional, pero creo que lo tienen botado tb)
-Llico - Duao - Iloca (es el destino que todos ponen, pero parece que ha recibido muuucha ayuda como es mas mediatico)
Si quieren seguir al sur, pueden partir por la costa:
-Iloca - Curepto - La Pesca - Chanco - Constitucion - Peyuhue - Curanipe
Cualquier duda pregunten, conosco muy bien esa zona y caminos.
No se el estado de esos caminos, pero la mayoria de los internos son de tierra despues de bucalemu y esos son mas faciles de sortear en los jeeps.
|
Hola Facu, como estas espero que no hayas tenido problemas en el campo.
Ayer fui a Boyeruca, Bucalemu y Pichilemu a ver que necesitaban como pertenesco a CORPAS en Boyeruca y Bucalemu es impresionante como quedaron, les falta agua, alimentos no perecibles, papas, pan, galletas para los niños, leche, frasadas, etc. yo estoy dispuesto a ayudar asi que si necesitas yo me sumo de inmediato a la ayuda.
Saludos
Mamicho