Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2010, 10:02:06   #256
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Estimados

Yo voy a estar en Lolol por si necesitan algo, alla no hay luz, ni comunicaciones, Agua al parecer podria sacar con generadores de los pozos profundos pero estos se derrumbaron y estaban cochinos, asi que estaban trabajando en limpiarlos.

La ruta mas optima que yo creo que todos deberian hacer es:
-Santiago - San Fernando (Aprox 2 horas en condiciones normales)
-San Fernando - Santa Cruz (50 minutos en cond normales y ultimo abastecimiento de combustible en sta cruz)
-Santa Cruz - Lolol (30 Minutos, ahi estare yo, al parecer Lolol tambien necesita mucha ayuda se cayo el 50% de casas y podrian ver que hacer ahi)
-Lolol - Bucalemu (30 minutos, Bucalemu es una playa que al parecer esta medio botada y azotada por maremoto y terremoto)
-Bucalemu - Boyeruca (parece que boyeruca tb quedo la embarrada y es encajonado y no creo que la pesquen mucho)
-Boyeruca - Llico (He visto fotos de llico y quedo la embarrada y creo que esta medio botado tb)
-Llico - Pueblo de Vichuquen (Opcional, pero creo que lo tienen botado tb)
-Llico - Duao - Iloca (es el destino que todos ponen, pero parece que ha recibido muuucha ayuda como es mas mediatico)

Si quieren seguir al sur, pueden partir por la costa:
-Iloca - Curepto - La Pesca - Chanco - Constitucion - Peyuhue - Curanipe

Cualquier duda pregunten, conosco muy bien esa zona y caminos.
No se el estado de esos caminos, pero la mayoria de los internos son de tierra despues de bucalemu y esos son mas faciles de sortear en los jeeps.
Facundo me puedes dar el punto GPS de tu casa en Lolol para tener de referencia por si necesitamos llegar.

Nosotros salimos mañana jueves.
raliaga está offline   Responder Con Cita