Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2010, 21:31:06   #75
Tractor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hay que tener ojo, mucho criterio y por sobre todo cuidado.

Se puede estar muy cargado de buenas intenciones, pero en las noticias y en varios portales de noticias sale que estan asaltando con ARMAS a la gente que esta llegando a ciertos lugares con ayuda.

Hay que calcular bien las cosas y planificar mejor, si vamos solos lo mas probable es que hasta corremos peligro de quedar sin jeep, que nos roben la bencina que llevamos, etc....

Lo mejor seria ir con autoridades, gente que infunda respeto, si algo he aprendido trabajando con la gente es que cuando estan en grupo grande no les importa nada, absolutamente nada, y se comportan como verdaderos animales. (espero que nadie se ofenda por lo que digo), por eso lo mejor seria esperar a lo que dicen bomberos, onemi, etc... y ojala ir acompañados por gente que aparte de ayudarnos a repartir lo que tengamos que repartir nos peguen una cuidada.

Para que vean amigos , que por muchas buenas intenciones que se tenga, es culpa de la misma gente que no se les pueda ayudar a veces. y es realmente nefasta la situacion que se ve en la tele, y en lo que se excusan algunos para robarse 100 botellas de cerveza, plasmas, etc....

Ojala resulte bien lo que se quiere hacer, y sea bien canalizada la ayuda, y para los que estan viajando por su cuenta, la mejor de las suertes y mucha cautela, por que seria lamentable que por querer ayudar , apoyar, y ser de alguna utilidad, salgamos pa atras, y lleguen a haber desgracias.

Un abrazo para todos, y atento a las decisiones que se tomen, y si se puede por el dia elegido para partir a ayudar, los pueda acompañar.

Zorro

Totalmente de acuerdo con Zorro, hace unos minutos me visito un amigo de la FFAA y me comento que esto se esta escapando de las mas, la policia ya no da a basto, estan asaltando de dia, (muy malas noticias).

Amigos celebro la iniciativa, apoyo esta, me pongo con lo antes ofrecido, pero solo les digo hay que tener mucho cuidado.

un gran abrazo para todos.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita