pero una cosa muy distinta es la teoria de la plactica, teoricamente por ejemplo el multiple 4-1 deviese de ser "totalmente" (entre comillas y por asi decirlo) distinto del 4-2-1 que vendria siendo el de torque, pero practicamente e oido casos de que prueban multiples y andan mas, por ejemplo parten con un 4-2-1 y luego dicen, bueno, tengo mis lucas y quiero mas.. voy a hacer el 4-1, lo hacen y el resultado es el mismo.
yo seria partidario de buscar un multiple especifico para el motor en cuestion, buscaria diversas fotos y lo mandaria a hacer a un taller de escapes especializados. e oido tb que battaglia de "4x4 racing parts" hace unos multiples super buenos, pero para mi jeep (trooper 2.3) me dijo un precio de si mal no recuerdo 180.000 pesos. lo que encontre descabellado, por lo que pedi ver la lista de precios y ahi aparecia lo que me comentaban, PLOP!
yo ahora estoy ya juntando mis lucas pal multiple y ya e visto varias fotos, por ejemplo las de calmini, y lo voy a mandar a hacer no se si a RZ o Mendoza. Haber si ahora subo pino-guacho