Cita:
Empezado por POPEYE
A mi me parece bien,
Creo el cambio de hora es el segundo sábado de Abril, por lo que antes de eso no habría problemas y no perderíamos muchas horas (hay que considerar que diaramente el día es como 2 minutos más corto). el clima NO debería variar grandemente, a lo más un par de lluvias.
Así también se espera la respuesta de Gendarmería e incluso considerando que el Pucón Mahuida ya fue habilitado, ver la forma que lo habiliten nuevamente para dicha fecha, averiguando si es "resorte" de investigaciones o Carabineros y ahí gestionar (yo me ofrezco a dichas gestiones, independiente de que vaya o no).
Además yo tendría tiempo de ponerme cariñoso y hacendoso con mi señora y así me acompañan o por último dejan ir, ja, ja, ja, lo mismo para otros que están medio entusiasmados.
También estuve cotizando alojamiento y para 4 personas (familia) son como 350 - 400 pesos, que yo encuentro un poco mucho, así también si vamos varios podemos pedir un precio mejor por cantidad (asumiendo unos 5 - 6 jeep - familia), más que mal solo llegaríamos en la tarde y seguramente nos iríamos a media mañana.
Tal vez 20 - 21 o 27 - 28, podrían ser las fechas tentativas, semana santa ( 2, 3 y 4 abr) no sé porque si bien son más días, seguramente los precios hoteleros serán más altos y podrían haber dramas en la habilitación especial del paso
Esa es mi opinión y si Andrés como primer gestor de este paseo - raid está de acuerdo, entonces tratemos de llegar a un buen consenso.
Saludos
Popeye
|
Esa es la idea Popeye, si el cambio de fecha nos reporta mayores beneficios a todos, no hay problema en acordar un nuevo fin de semana.
El cambio de hora ocurre el segundo sábado de marzo, pero tampoco es imperativo que se efectúe la salida antes de esa fecha, total.... no será la primera vez que yipeamos de noche jajajaj...
Saludos