Amigo,
la diferencia entre los motores obviamente el 3,2 tiene mas power de serie, pero a Shile traen la pura version basica los hvns.
En 2,5l encuentras varias versiones, desde work hasta CRS como la de ffbros (transfer super select >2006) y mia (transfer easy select +sun roof 2007>) que tienen hasta climatizador, vidrio trasero electrico etc.
La 2,5td con modulo queda mas potente que la 3,2 (sube 20HP el que yo tengo) y al menos en mi caso NO AUMENTO consumo, tengo 64.000 kms y cero ata'os con neumas 285/75/16 en llanta original y kit de levante Ironman de 45mm.
En cuanto a la suspension reforzada de la 3,2 no se, yo la probe y la encontre igual y el cubrecarter lo compras aqui (Igual que MMC Chile) como en 70 lukas o mandas a hacer uno ya que original es una latita.
Me ha dado puras satisfacciones y es comoda, fiable, aperrada ademas que en Ritoque ffbros y yo ya k-gms a maquinas "mejores y mas equipadas" muertos de la risa. El modulo (+20HP) que vende NOACK al menos, distribuidor Mitsubishi NO TE QUITA GARANTIA.
Pero como cada cual sabe donde le aprieta el zapato pruebalas y escoge la que mas te sirva/guste y
BIENVENIDO A MITSUBISHI 4X4 OWNERS.
Salu2
Cita:
Empezado por Papafrita
Tengo ganas de cambiar mi camioneta actual (Nissan terrano) por uno de estos dos modelitos ambos 0 km pero tengo una duda entre en modelo 2,5 y el 3,2 q se supone es heavy duty  hahaha
la diferencia principal son 16hp a favor de la 3,2 (ademas viene con cubre carter reforzado, suspencion reforzada etc)
lo q pierdo alzavidrios electricos, y un poco de look ya q la 3,2 trae amarres laterales
vale la pena ganar esos caballitos de mas? bajara mucho el rendimiendo en comparacion a la 2,5?
gracias!!
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