Dunas en constitucion.
Señores, agradecere vuestra ayuda y orientacion......la próxima semana salgo de vacaciones, por apenas una semana (llevo poco en esta pega), como las vacaciones serán cortas, pretendo disfrutarlas a mucho….. como mi idea de vacaciones es estar aislado del mundo, eso es justamente lo que voy a hacer.
El plan es irme a constitución, e internarme por la playa, hacia el norte hasta donde pueda llegar, jipiar durante el día, y cuando llegue la noche, buscar donde para acampar, cerca de algún río, para sacar agua, y cerca de algún bosque, para tener leña. Iremos la negra y yo, (y nuestros dos perros..) en el tlc y el buggy.
Las preguntas son las siguientes:
Alguien conoce la zona??, hay alguna referencia de lugares donde acampar….teniendo claro que la idea no es un camping, sino una zona agradable, cerca de algún rio, algún punto de gps??
Hay algún jipero de constitución???...me gustaría llevar los número de teléfonos de algún jipero de la zona, por si pasa algo fome, para tener a quien recurrir
A los que conocen la zona, tienen algún punto de gps marcado, por ejemplo el lugar por donde se entra, o algo que sirva para ubicarse, considerando que será la primera vez que vamos.
Atento a todo tipo de comentarios generales
Saludos
Gonzalo Olavarría
Última edición por gonzaloolavarria9 fecha: 25-02-2010 a las 10:32:08
|