Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2010, 08:22:32   #152
Lomares
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue

Hola Muchachos, les cuento que en diciembre de 2008 estuvimos a metros de llegar a la frontera por el camino (mas bien huella), que rodea al Copahue expuesto en este tema y es genial. En esa oportunidad andaba en una Terrano 4x4 standar y si bien el camino es malo y comeneumáticos (además de suspensión), se veian arriba Hilux cabina simple de los '80 con 3 familias arriba (hasta un kia frontier, con palas y elementos para hacer caminos, jajaja).
La gente un 7 y nosotros hicimos base en el Barco.
Hoy, estoy saliendo hacia esa zona y pretendo recorrer: El Barco, La Mula, por Vn. Copahue hasta la frontera (traeré fotos) y si puedo pasar al sur hacia Lonquimay.
Desgraciadamente por trabajo de la iñora voy solo .

Si alguien va para allá ando en un Cherokee Gris. Desconozco que frecuencia está desocupada acá en la zona pero llevo VHF.

Si sale todo bien tal vez deje el Jeep en Los Angeles y me cuelgue de su viaje la próxima semana.

Saludos.

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Andres

Gracias por la respuesta, efectivamente suena super tentador, pero como decía por mi pega tengo que pedir permiso y para ir al otro lado estoy medio atrasado (si no van a pensar que estoy espiando, ja, ja, ja), lo veré, claro que tal vez lo más dificil sea "convencer" a la señora (entendiendo que será más de paseo no???), pero de todas maneras es tentadora la oferta, le aviso en todo caso y estaré atento.

Los trámites estan super bien explicados asi que de ir lo haríamos de esa forma.

Y........ sí ya estoy con 35", claro que no los he probado en combate, me fui en vacaciones a Villarrica para probarlo por allá, pero finalmente me fallaron los partner, asi que estoy al debe con eso, claro que lo he probado por ahí en algunas grietas y tengo que solucionar unas tocá de neuma en el tapabarros, claro que nada que un buen martillo NO pueda solucionar, ja, ja, ja

Estamos en contacto y de resultarme todo me uniría y les aviso

Saludos
¨
Popeye
Lomares está offline   Responder Con Cita