Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2010, 11:16:31   #19
ALEMEIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Cita:
Empezado por georgeous Ver Mensaje
Alemein,

Agradezco mucho tu ayuda, me contacté con Rocky-Road y sale unas $250.000 el kit con transporte incluido, lo encuentro un poco caro, por lo mismo quiero copiarlo a las "Chilensis" pero quiero conseguirme uno para verlo en vivo y en directo. Por otro lado acá en el foro me mostraron un levante de 10 cms de un foro griego de un GV III que les quedó genial.

Pero creo que partiré por lo neumáticos primero, por ahora no le voy a dar tan duro tiene 800 kms y me duele acelerarlo jajajaaj, aunque en el embalse del yeso lo pude probar con low-lock y anda fuerte.

Me metí al foro español, pero no me gustó mucho, allá tienen mil cosas, por ejemplo el kit adventure que lo venden en los concesionarios Suzuki y además allá los homologan, y por otro lado en España no venden el GV 3 puertas 2.4.

Espero sigan compartiendo sus experiencias y cualquier datito lo subiré al foro.

Saludos,
Sipos igual es caro, por eso trata de conseguirte las medidas de los suples y lo mandas a hacer.

Lo del kit de 10 cm (casi 4") no te lo recomiendo si es que no se baja el eje (para eso hay que entrar a picar) ya que tienes bandejas en las 4 ruedas y las homocineticas se te va a ir a la cres**. De que se puede se puede, pero daria lasmita romper el suzuko.

Eso, ojala te vaya bien con los up grades.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita