Tema: Vitara Club
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Antiguo 24-02-2010, 00:38:42   #511
trepacunetas@hotmail.com
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Cool Re: Vitara Club

....revice el viscoso del aspa ...los vitos no suelen ser falleros ....menos calentones ....solo en la zona de el asiento de la copilota jejeje.....bueno vorviendo al tema ....revice el viscoxi del aspa pues al no activarce eficientemente ....no pasa suficientemente aire por el radiador ...por lo tanto al pararlo el motor esta muy temperado y el cooland se pasa de su limite de tabajo y abre al valvula de descarga de la tap del radiaror ...y a la vex este traslada la prasion extra al deposito de recerva y este al estar lleno ...el sobrante lo vota a suelo ....al rato al aver bajado la temo. del motor se produce efecto contrario osea de produce deprecion y saca refrigerante del depoxito de rexerva para llenar el radiador y keda el recerva vaxio....lo mismo pasa cn el termostato en falla ...

coolan 50 % de concentrado ojala shell zone no es el cooland bueno el dulce..ojo no tomar es venenosos y al tacto es viscoso,,,

termostato se revisa sacandolo y poniendolo a hervir en agua calinte oajala de calefond en una olla revisando la temperatura cn un termometro de cocina ..mas monos se abra a los 85 grados .... o a la vista a hervor ...si esto no susede cambielo....

el viscoso cuando esta frio gira al ritmo dle motor pero se puede frenar cn un palito tomado firmemente topando las aspas en el extremo experior frio d detiene pues el viscoso no rpuduce precion entre el eje de la polea y la aspa ...cuando esta caliente simplemente no se detiene por lo mismo cn cuiidado para no sufrir leciones y no romper el aspa ni el radiador ....

los sellos de agua de suzuki son de un tipo de aliacion acero aluminio cn el mismo tipo de dilatacion ke el block de aluminio para ser homogenio en su trabajo ahora por ni un motivo poner los clasicos sello de bronce ...son ,mas duradores y faciles de obtener pero a lse instalados en suzuki producen una prcion desigual en las paredes del block produciendo trizaduras en culata seccion subida de aceite y camaras de agua ooooo block entre cilindros y camaras de agua o subuda de aceite y camras de refrigeracion,,,,,,

lo otro de en ocaciones produce calentones es el sensor de temperatura motor en mas funcionamiento ....pero es de facil deteccion ..primero se calienta humo negro y check engine pues el sensor de oxigeno ..se satura ....
y eso .....toda esa informacion ..pues fui mecanico de derco ...y tengo tre jipis suki y un moto .suki ...jejejeej.....
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