Cita:
Empezado por Giovanni
Hace tiempo que quiero espaciadores de 2.5" para atrás y de 1.5" pulgadas para adelante. Quiero ponerle a las dos motos y tengo otros dos interesados en el sur. ¿Alguien mas estaría interesado en comprar espaciadores???
Si juntamos un buen lote conseguimos mejores precios, en teoría  , yo necesito 16... alguien se suma?
 Donde los podriamos mandar a hacer?
 Cuanto cuestan mas o menos?
 Sera la mejor opcion de aluminio?
 Hasta cuantas pulgadas es seguro el espaciador de "perno pasado"?
|
Hola Giovanni, compadre te acordai q hace un tiempo hablamos este tema de los espaciadores?, yo en mi banshee tengo entre 2,5" y 3".... y le he dado como caja y niun problema...

el precio la verdad es q no me manejo en eso

Creo q aluminio es una excelente opcion... en las motos mientras menos peso, se nota bastante la diferencia, y mas q nada para no tener problemas con los ejes en el caso de traccion.
Yo tengo mi samurai en la maestranza de un amigo haciendole suspension, y mis 2 amigos jeepean y tienen ATV, a las motos de ellos les fabricaron desplazadores en la maestranza y quedaron muy buenos, ahora no se si se dediquen a fabricarlos, pero esta la posibilidad de q hagan si hay un pedido mas o menos bueno.... si les interesa yo les podria consultar a mis amigos ok??
Cualquier cosa nomas se contactan conmigo..
Saludos!+
Carlos Pozo Huerta