Re: Necesito ayuda eligiendo 4x4.
Hehehe exactamente. la verdad es que he leído mucho sobre los vitaras, samurai, cherokee, freelander, tlc, hilux y algunos otros. y para ser bien sincero como están los tiempos necesito algo que no gaste demasiado y algo en lo que no tenga que gastar en arreglos muy seguido, Tengo un amigo de la U que tiene un vitara 2010 2.4l con winche y me gusta mucho ese modelo en lo que es el look y la comodidad en offroad no lo he probado pero se nota que no es como una cherokee ni una hilux. Ahora, no necesito algo tan extremo por el momento, mas que nada un auto con capacidad 4x4 para jeepear ligeramente nada extremo. por eso tengo estos en mente.
Vitara 1.6 glx 2006-2008
Cherokee HO 4.0
New Cherokee (no he encontrado mucha info sobre este)
o una Hilux hasta el 2002
TLC
todos estos están dentro de mi presupuesto y creo que no son paneros según he leído, menos el new Cherokee que no he leído nada. lamentablemente al estar estudiando solo trabajo ocasionalmente lo cual no me deja con un ingreso fijo lo cual me obliga a elegir un auto que no me de atados me entienden. si tuviera mas plata entonces me tiro con un TLC o Preparo una hilux a todo pero no puedo por eso busco algo que no me vaya a fallar y que a la vez no sea tan camión para la ciudad hehehe. se agradecen los comentarios y la ayuda!!!
|