Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2004, 07:59:33   #16
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
hola, cuando empeze a colocarle espirales traseros al samuka se me ocurrio colocar tambiem esas bolsas de aire de un camion que esta botado y el dueño me las vende, mas que nada por un tema de jugar como los autos que salen en las peliculas gringas que saltan como saltamontes jajajajaj... ...pero me quedo dando vueltas la idea y estoy tratando de diseñar un sistema que actue inflando independientemente cada bolsa para mantener el jeep nivelado a bajas velocidades como para grietas, no se si me fui en la vola pero para mantenerlo nivelado se utilizarian contactos de mercurio ( no se me ocurrio nada mas) dentro de un tubo plastico. a medido que jeep se inclina para un lado el mercurio recorre oparte del tubo y lo nivela.......parece que vi muchas peliculas.. :P :P :P
Lo que se ocupa en ese caso son unas valvulas que van a cada rueda, tal como si fuera una barra estabilizadora, y al haber variaciones en el recorrido de la suspensión, esta se ajusta automáticamente, igual que los buses.

Estas son las de la camioneta que vieron en ritoque:

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita