Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2010, 23:42:35   #1
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Necesito ayuda eligiendo 4x4.

Hola a todos, Tengo una consulta. actualmente tengo una ford f150 4x2 xl triton del 2005 y tengo pensado venderla porque necesito algo mas chico y 4x4. la razon de esto es que mi familia tiene casa en rapel y la subida desde el estacionamiento al camino de tierra es bastante elevada y con la camioneta siendo traccion trasera y sin peso atras me patina como si no hubiera mañana hahahah alfinal siempre le pido a gente que se suba atras pa subir y ahi 0 atado, la ford tiene un 4.6l v8 y tiene harto poder lo cual puede ser bueno y malo en mi caso.

Bueno al grano. no se muy bien cuanto le puedo sacar a la camioneta por que no he visto ninguna en venta. pero calculo unos 7.5millones mas o menos. necesito un jeep no muy grande como el vitara o el freelander algo por el estilo. la verdad es que me encanta todo lo que hacen ustedes con sus maquinas!! y me gustaria jeepear un poco pero no tan excesivo ya que tambien tiene que ser mi auto diario. desde siempre me han encantado los TLC son como mi amor platonico hahahah pero no se mucho de mecanica y derrepente pienso que pueden ser un cachito para mi pero me encantan nada que decir hehehe.

bueno me encantaria si me pudieran recomendar un jeep no muy grande, confiable y que tenga capacidad de pegarse un jeepeo light. muchas gracias con anticipacion.
PabloRC está offline   Responder Con Cita