Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Aquí van algunas fotos que sacaron unos amigos. De lo que fue mas o menos para nosotros esta aventura.
Nos vemos a la proxima y saludos desde Concepcion! 
|
Quiero primero que todo dar un gran saludo a todos los Trepatodo 4x4, sobretodo a Yamil que fue super amable y comprensivo en todo momento en especial cuando tuvimos más de alguna duda o consulta por teléfono...
Decir que la experiencia de hacer el rally por la costa fue excelente, y que aún cuando siento que hay cosas que se podrían mejorar, quisiera felicitar toda la gestión del grupo por que sé que no debe ser nada fácil organizar un evento de éste tipo y categoría...
Quiero dar un saludo afectuoso y apoyo desde concepción, a todos los que sufrieron algun tipo de accidente o percance durante la competencia en especial a Benito y su Sra.
Aqui nos quedamos entonces... Esperando la proxima versión del evento, y ojala tengan categoría Quad

.. porque con el Blaster que se rajaba apenas alcanze a la CRF230.. las 250 se me hicieron humo!!
Pd: Iba a subir fotos de mi Herida/Lesión pero creí que podría resultar un poco grosero..

Y si alguien tiene fotos de mi blaster amarillo... posteenlas porfa