Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2010, 08:55:48   #2
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: hola me presento

Hola estimado,
yo tuve un Lada Niva del 94, y como cualquier nivero te puede decir la más grande es la del carburador original que da puros caldos de cabeza, en mi caso particular había que hacerle una limpieza y mantencion por lo menos cada dos meses y el rendimiento logicamente variaba dependiendo de como estaba carburado. La solución es cambiar el carburador por un Solex o un Weber, el del Peugeot 404 le va muy bien. Los argentinos son fanaticos del Niva y producen un carburador marca CARESA que lo venden como alternativo al original del Niva, la base es la misma, creo eso si que es un poco más alto y se debe ajustar. Yo al mio le puse el de un 404 y quedo super, pero un amigo compro el Caresa en Bolomey y quedo la raja, con decirte que se le acabaron los problemas y mejoro considerablemente el rendimiento (10 km por litro mixto). Si tienes suerte puede ser que lo encuentres, no debiera costar más de 50 lucas y te quedas con un carburador nuevo que es una solución mucho más simple a la que tienes en mente. Como esta en producción puedes encontrar los kit de reparación, si lo pillas en Bolomey compratelo al toque y de pasadita un par de esos Kit y quedai con carburador para años.
Espero que te sirva la experiencia. Saludos
DNTELIN está offline   Responder Con Cita