Re: vendo atv china 250 regalada
Estimados, venta suspendida, fue a verme un amigo que se enteró que tenía las ATV a la venta, mi hijo me pidió que no las vendiera, como soy hombre de palabra respeté el precio quería el combo completo, comencé a sacar cuentas de que sería casi imposible encontrar en ese precio y estado, pero no importa mi viejo me enseñó a ser bien hombrecito y con la palabra no se juega. A esas alturas ya estaba pensando en una 350 pa mi y una más chica para el llorón que me había metido en este zapato "chino". Como Dios existe, cuando voy a echar a andar las benditas motos ninguna partió, las 2 con baterias nuevas desde hace menos de 2 meses, la de él que siempre partía al toque y la mía cuando se descargaba la batería no andaba, no importa, pensé y fui a buscar el partidor de emergencia y sorpresa....estaba descargado!!!! Resumen, le dije a mi amigo que todo pasa por algo y que esas motos no se venderían, por lo menos no todavía, y para pasar las penas hoy le encargué 2 pértigas a Dennis (Toyotero Calama) para poder pasear en arena y que nos vean.
Gracias a los que mandaron p.m. y disculpa para los que se hicieron las ilusiones, el carro sigue en venta ya que no se ocupa, tengo el carro grande del jeep para moverlas.
saludos a todos
Carlos
|