Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2010, 13:43:35   #434
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La Prado o TLC 2, siempre ah existido paralelamente, es un segmento inferior y light duty. El HDJ/FJ80/81 fue reemplazado por la serie 100/105 (LX470) y luego por la 200 (LX570). Y siempre se ah mantenido también la serie 70/74/75/78 en forma paralela para trabajo duro.
Por lo mismo pienso, como decía David, que es probable que Nissan mantenga una Y61 pick-up o similar, sino desaparecerían de Aussie.
Simpático motor, como siempre siguiendo las buenas ideas de sus partners Japos. Ojala llegaran al mercado local.


Slds.
Segun una nota en El Mercurio, iban a llegar en Junio 2010 a Chile.

El resto es pura blableta y especulacion ...

Mas datos desde Australia :

http://goauto.com.au/mellor/mellor.n...2576CA000682F4

Dice que Nissan para batir a su competencia necesitaban mas potencia (400 Hp / 550 Nm torque) mas lujo y mas refinamiento. Incluso trae un sistema que evita el bodyroll hidraulicamente (estalibizando la carroceria con mecanimos hidraulicos compensando el roll al cambiar de pistas) , es el primero en el mundo. Caja auto de 7 velocidades, V8 de valvulas variables e inyeccion directa . Ojo no es unibody , tiene chassis en escalera como el actual. Tiene control de descenso , multi mode 4WD con modo para arena, barro, nieve , incluso rocas. La suspension es idependiente en las 4, discos de 358 mm en las 4 (de tamaño de una moto), aire acondicionado en las ventanas laterales como una cortina de aire para eviutar que se caliente el interior, etc. Todo a un precio 20% mas barato que su competencia de Toyota. Veremos como les va.

Última edición por JPVM fecha: 19-02-2010 a las 13:53:17
JPVM está offline   Responder Con Cita