Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2010, 13:40:01   #433
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La Prado o TLC 2, siempre ah existido paralelamente, es un segmento inferior y light duty. El HDJ/FJ80/81 fue reemplazado por la serie 100/105 (LX470) y luego por la 200 (LX570). Y siempre se ah mantenido también la serie 70/74/75/78 en forma paralela para trabajo duro.
Por lo mismo pienso, como decía David, que es probable que Nissan mantenga una Y61 pick-up o similar, sino desaparecerían de Aussie.
Simpático motor, como siempre siguiendo las buenas ideas de sus partners Japos. Ojala llegaran al mercado local.


Slds.
Tas clarito Phantom .. erase una vez cuando Patrol servia para todo al igual que habia una Land Cruiser que servia para todo .. pero llego el tiempo en que Toyota ( quizas por volumen de ventas no se .. ) separo la serie 40 del primer station wagon la serie 55 .. y de alli cuando la serie 40 murio paso la serie 70 con su amplia gama para gustos y colores .. pero se han seguido ( hasta el sol de hoy ) con una linea lujosa y una linea de trabajo ..

De alli mi pregunta con respecto a lo que Nissan va a poner para trabajo duro .. ( no me digas que el navara .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita