Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2010, 13:11:09   #432
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
David

Relamente creo que esta nueva Patrol a la larga reemplazara a la Y61, pues sus mejores mercados son Medio Oriente, OZ y NZ, y si bien aun se venden nuevas las Y61 en estos mercados debera ser solo hasta que los stocks se agoten , no creo que mantengan 2 vehiculos del mismo modelo y tipo en paralelo. Algo asi cuando desaparecio la HDJ80/81 por la LC Prado Ademas que con esta van a querer abrirse mercado en USA contra Lexus & Co.
La Prado o TLC 2, siempre ah existido paralelamente, es un segmento inferior y light duty. El HDJ/FJ80/81 fue reemplazado por la serie 100/105 (LX470) y luego por la 200 (LX570). Y siempre se ah mantenido también la serie 70/74/75/78 en forma paralela para trabajo duro.
Por lo mismo pienso, como decía David, que es probable que Nissan mantenga una Y61 pick-up o similar, sino desaparecerían de Aussie.
Simpático motor, como siempre siguiendo las buenas ideas de sus partners Japos. Ojala llegaran al mercado local.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita