Cita:
Empezado por Oscar Garrido
Creo que el único detalle que se les fue, era hacer una reunión de piloto para a finar detalles tales como auto alcanzado, auto pasado, ya que en mi caso, antes del control 1, pille a un samurai amarillo el cual me llevo harto tiempo atrás de el sin poder pasarlo,luego pille a un jeep azul descapotable que tampoco me dejo y cuando lo pase, casi chocamos y la misma historia con un samurai rojo sin portalón, tengo el vídeo in car de esto por si la organización lo quiere corroborar, ojala que los pilotos de esos jeep aprendan a correr y a ser gente.
Saludos,
E Jaque
Jaque, en la primera versión del rally, también me pasó lo mismo, no falta el desubicado que en mi parecer es una cierta envídia o resentimiento de no poder ser mas que el otro y por ello no se hacen a un lado dejando el otro pasar, es una pena que pase esto nuevamente.
Pd.: que pasa con el asado.......
|
SIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ vimos el video que Jaque puso al interior de su jeep y desgraciadamente corroboramos lo que nos conto y que lo tenia muy caliente al terminar la carrera, simplemente obtaculizaron la pasada, teniendo espacio y tiempo, para dejar pasar al que te dio alcance, sin duda una accion antideportiva, que pudo causar un accidente grave.
Lo que es a nosotros nos toco un COMPETIDOR DE LUJO, lo alcanzamos y apenas tuvo el espacio lo cedio entendiendo que si te alcanzan es porque van más rapido que tu, una Tacoma gris, un ejemplo a seguir.
Paulo Vergara
KILLTROS 4x4