Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010
Amigos de los Trepatodo 4x4, nada que decir, solo volver a FELICITAR, por el expectacular Rally que organizaron, todo increible, desde que salimos del Estadio hasta la ceremonia de premiación.
La ruta estaba increible y muy emocionante, creo que fue más extrema que la vez anterior, pero muy muy entretenida además que la adrenalina vivida estaba a mil.
El volver a compartir junto a buenos amigos es expectacular, desde el viernes en la noche empezamos a disfrutar de un fin de semana extremo el que creo que todos terminamos muy contentos.
Para que les digo como estamos de contentos con el primer lugar más que peliado que nos trajimos nuevamente a Linares, como era de suponer el Team Valerio no se iba a dejar vencer muy fácilmente, jajajaja. También muy contento con el primer lugar de mi amigo Claudio Rojas "EL COCA" junto a su señora Caro, quienes estaban muy muy contentos con lo optenido.
Nuevamente agradecer junto a todos los que comparti este fin de semana los amigos de Teno, Canatran que nos dejo con la boca abierta con su baile, y tambien con su porrazo,jajaj, a el Pasao, Yamil, Alberto y Leo de las motos, Team Carlos Becerra, Team Infernal, Gonzalo y Karina y a todos los que se me quedaron en el tintero.
Tambien mandar todas nuestras fuerzas y ánimo a Benito y su señora.
Gracias y nos vemos en la próxima.
Última edición por wladi4x4 fecha: 16-02-2010 a las 22:56:25
|