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Antiguo 16-02-2010, 17:37:30   #93
pairospam
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Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Pasó mucho tiempo y el sistema me botó. Es segunda vez que escribo esto y espero tener la misma paciencia.
Bueno. La cosa es que no es fácil mover la carrocería sobre el chasis porque tienen la mala costumbre de encontrarse fierro con fierro.
Con todo, los cortes verticales son plenamente coincidentes y valió la pena la planificación y la paja al marcar. Las carrocerías están descuadradas la una respecto de la otra en el sentido lateral y eso hace que se produzcan diferencias hasta de un centímetro, pero el desabollador me tranquilizó ya que no era nada con que el "portapower" no pudiera lidiar. Ni idea de qué trata pero asumo que es algo que da miedo.
El mayor error está en los cortes laterales bajo los marcos de las lunetas y que hacen un ángulo agudo y cuyo espacio deberá de rellenarse con cuidado al momento de soldar. La vida es dura...
La incongruencia entre las carrocerías era mucho mayor con los tutores que se soldaron para evitar deformaciones del injerto de la Blazer café. Los tutores volaron y la cosa mejoró notablemente; y otro poco mejoró al hacer cortes de descarga longitudinales en los largueros.
El piso afortunadamente respondió a los cálculos y las dos componentes coinciden y calzan plenamente una sobre otra y solo es cuestión de soldar; no así la chapa lateral interior que deberá de parcharse ya que muchos de sus dobleces no coinciden. Por otro lado, será parte del refuerzo de la estructura a la torsión.
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