Cita:
Empezado por waren 4x4
Mac como a las 10 de la mañana, nosotros de serena partimos el 19 en la noche para llegar tempranito a las dunas !!
saludos
Gerardo Fuentes
|
Okas tipo 10 AM en la COpec entonces......recuerden no busquen el Burdeo....voy a andar en uno blanco jajajajajaja
Cita:
Empezado por Juan Carlos Mera
Hola, dado que estarán durmiendo los que lleguen en la noche de Serena, que les parece juntarnos a las 10:00 am en el gato con botas.
Saludos
|
Es mas facil la Copec Patan, creo yo.
Cita:
Empezado por pono_4x4
me parece muy bien J. Carlos, Gato con botas es por donde hay una viejita que vende tortillas? jajaja y ahi un negocio cerca igual, donde venden frutas, el otro dia pase x ahi y buscaba la entrada a Ritoque (pasando desde Quinteros a Concon/viña por la costa), y creo haber visto una por ahi, pero me quedo la duda.. ojala me confirmen.
Saludos
Pono Urruttia
|
Pono, el Gato con Botas es justo la entrada al campo dunar..... y el personaje es justamente el administrador de este, que por su vestimenta lo bautizamos asi hace años..... es la entrada que queda justo al costado norte de las cabañas Ensueño...en el camino Con Con/Quintero
Cita:
Empezado por Juan Carlos Mera
No te preocupes, es facil dar, (esa es la entrada), pero si gustas nos juntamos en la rotonada de concon, frente a las empanadas deliciosas, cualquier duda llamame al celular 09-8740257 y te doy mas indicaciones.
Saludos
|
Patan te vas el sabado en la mañana???....vas por el dia???...... estaba pensando en ver si armamos un grupito y reservamos en Las Garzas para un jeepeo de todo el fds.
Saludos