Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2010, 09:46:41   #551
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
hay unos sellos de motor, lo mejor para cambiarlos es sacar el motor....
Ahora si, datos definitivos por la fuga de agua a chorros, visible por la parte trasera del motor.

Trooper del 95, v6, 3.2, con 240.000 km.
Sacamos el motor.
Motor de alumino, no tiene sellos, no es necesario scar el motor para esta pega.
Desde la bomba de agua salen 2 tubos hacia atrás, uno de 1,5" y otro de unos 16mm aprox. Van por debajo delmúltiple de admisión. Hay que sacar bomba de agua y todo el camello(todo lo que va entre las dos tapas de válvulas).
Esos tubos llevan unos 'oring' que se quemaron con el tiempo y/o con los calentones que le dieron. Esa es toda la pega.
Quedó impecable esa parte.

Lo único que el pistón nro. 1 ahora anda a medias, tal vez por que se pegó o 'algo' no quedó bién conectado.

Eso. Por si andan cerca de ese kilometráje, para que realicen una mantención preventiva.

Ahhh!!! esa fuga de agua no se arregla con líquidos anti-fuga y tampoco con ají de color y nada de esas guifas.



Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita