Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2010, 09:30:18   #3674
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la reversa....al parecer es porque chocan los dientes del piñon loco con el de reversa, pero metiendole un par d veces 1º y 2º se arregla, porq la primera vez q me paso le saque la tapa tb y acomode la horquilla, pero a la semana vovio a pasar. No tiene nada q ver con la horkilla.

el conjunto te kedo con el juego axial q se veiai en las fotos o lo solucionaste? Porq si kedo con tanta separacion entre los piñones lo q suena es cuando se mueven, ya q al estar acelerando por la forma helicoidal de los piñones se corren para un lado.

Yo q tu lo reviso

saludos
Kiu...
bueno al final.. no quedo cn juego axial, al poner los piñones de la transfer se apreto todo el conjunto, y quedo con el juego razonable en los sincronizadores...
por ahora cuesta meter la primera.... lo atribuyo a mala regulacion del embrague..
la reversa ahora no tiene niun drama....
si en en 2 3 y 4, que al girar sin carga suena como si un piñon chocara con otro. cosa que no pasaba al tener la reversa desconectada, ya que en ese caso snaba al ir en primera no en 3.. por eso me parece raro..
lo otro encuentro que la caja quedo muy pesada, hay que hacer mucho torque para que gire...
al parecer lamentablemente tendree que sacarla denuevo...
chotito está offline   Responder Con Cita