Cita:
Empezado por stephan_88
Me pasa lo mismo con la reversa....al parecer es porque chocan los dientes del piñon loco con el de reversa, pero metiendole un par d veces 1º y 2º se arregla, porq la primera vez q me paso le saque la tapa tb y acomode la horquilla, pero a la semana vovio a pasar. No tiene nada q ver con la horkilla.
el conjunto te kedo con el juego axial q se veiai en las fotos o lo solucionaste? Porq si kedo con tanta separacion entre los piñones lo q suena es cuando se mueven, ya q al estar acelerando por la forma helicoidal de los piñones se corren para un lado.
Yo q tu lo reviso
saludos
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Kiu...
bueno al final.. no quedo cn juego axial, al poner los piñones de la transfer se apreto todo el conjunto, y quedo con el juego razonable en los sincronizadores...
por ahora cuesta meter la primera.... lo atribuyo a mala regulacion del embrague..
la reversa ahora no tiene niun drama....
si en en 2 3 y 4, que al girar sin carga suena como si un piñon chocara con otro. cosa que no pasaba al tener la reversa desconectada, ya que en ese caso snaba al ir en primera no en 3.. por eso me parece raro..
lo otro encuentro que la caja quedo muy pesada, hay que hacer mucho torque para que gire...
al parecer lamentablemente tendree que sacarla denuevo...