Re: Compra de Suzuky Vitara
1. ¿Hasta que kilometraje es recomendable adquirir el jeep usado, los que he visto tienen entre 140 mil y 170 mil Kilometros.?
Este kilometraje esta bien, de acuerdo al año de fabricaciòn.
2. ¿Cual es la pricipal falla que presentan los jeep Vitara, si es que la hay?
No se de fallas comunes. Yo tengo un vitara 96 hace ya cuatro años y nunca me ha dado ninguna pana importante, sòlo lo comun de un jeep que se sobreexige, como disco embrague, cambio pastillas y cosas asi, es decir sòlo mantenciòn. Ha, una vez me fallò la bomba de bencina y le puse una universal boch de 20 lukas y ya lleva tres años y no ha fallado.
3. Los modelos que he visto principalmente son el JX y el JLX, del año 1994 al 1998. ¿entre estos modelos cual es el mejor?
Estos por el año son con inyecciòn, pero tienes que irte fijo a un vitara con direcciòn hidràulica. No transes en esto; el vitara con direcciòn mecanica y neumàticos un poco màs grandes de lo normal es como palo de dura la direcciòn. Te recomiendo el vitara 96 hacia arriba, sòlo porque que tiene un diseño màs moderno en el tablero y el volante, pero todos son buenos.
Muy buena elecciòn; el vitara es una màquina super confiable, barato de respuestos si es que alguna vez necesitas, y de mecànica muy sencilla.
|