Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4
Pipo.
cuando me llamaron de seguridad me vieron la credencial el numero de registro, mi cedula de identidad y no cachaba que pasaba, el frances de seguridad me decia palabras a mil rpm uuuuufff no le entendia nada que locura.
bueno cuando me contaron el motivo quede
pero son anecdotas muy extraña.
pero se soluciono rapidamente.
saludos PIPO
PD: PIPO, MARQUEZ, ARRIERO. manden un PM con sus moviles para estar en contacto.
|
Flippy:
Lo bueno es que se aclaró todo y saliste libre de polvo y paja, además se aclaro lo de los robos, fueron dos peruanos que venían robando través de todos los bivouacs, espero que Judith haya recuperado sus cosas, pero la mala impresión ya quedó instaurada.
El año pasado un coche andaba con todos los logos de la carrera, incluso llego hasta la pueta del barco, y seretiro, y era de unos brasileños, qe se pasearon por todos los bivouacs, comieron, durmieron adentro, y estuvieron en todas, y nunca pagaron un peso, es más, su número ni siquiera correspondia a la numeración oficial, pero nadie se dio cuanta hasta el día del embarque.
Este año se supo de varios que andaban con los stickers de los parabrisas, portabvan unos falsos, habia unos muy burdos, pero otros eran de muy buena calidad, por lo que este año de seguro tendremos sorpresas en el acceso a los campamentos.
Ya tienes mi correo, así que encantado de mantenernos en contacto, este año al parecer regresa por estos lados la carrera, así que podríamos encontrarnos en algún punto, sea por la razón que sea.
Ya tienes una buena historia que contarle a tus nietos, así que anda preparando la cámara, la libreta de notas y cuanta cosa sirva para guardar el recuerdo de lo que se viene, para entretenerlo cuando ya seas tatita..

Nos vemos en la ruta.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks