Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2010, 17:51:49   #13
Ilegal4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Esto como anécdota y nosepo alomejor es lo mismo.
Una vez fui a la playa de ritoque ahi donde hacen las fiestas de los universitarios, y había un tipo en una korando, y lo estuve mirando porlomenos unos 10 minutos, en eso el tipo empezaba a tirar con el vehículo, y no le avanzaba, se bajaba y le sacaba un poco de arena de los neumas, luego se subia nuevamente y tiraba, y solo tiraba la rueda trasera derecha, hasta qe intenté y fui donde este tipo y le dije: algun problema amigo?, su respuesta fue un poco pesada y me dijo no ninguno, y le pregunte: Con qe marcha estas tirando, me dijo: con 4h y 2.
Mi recomendacion para el fue qe le pusiera 4L y tirara en primera ya qe a esas alturas estaba qedando colgado, mi sugerencia fue rechazada y el tipo siguio tiando hasta qe ya no podia salir, y le dije hazme caso y ponle la 4L y la puso pues y salio literalmente hecho un pedo. :), eso por no hacerle caso a un joven de 16 años :)

ahora, lei en una de estas revistas qe con la electronica el vehiculo con su sistema de inteligencia al perder adherencia una rueda la frena y pienso qe en tu caso eso puede ser qe al perder adherencia con las cuatro ruedas las frena y al final no tira con ninguna. cito textual de la revista:

"Además, el control de tracción se encarga de frenar las ruedas que patinan en exceso, de forma de que haya más par disponible para aquellas que dispongan de mayor posibilidad de traccionar."
Ilegal4x4 está offline   Responder Con Cita