Re: Problema con Jeep Compass
Esto como anécdota y nosepo alomejor es lo mismo.
Una vez fui a la playa de ritoque ahi donde hacen las fiestas de los universitarios, y había un tipo en una korando, y lo estuve mirando porlomenos unos 10 minutos, en eso el tipo empezaba a tirar con el vehículo, y no le avanzaba, se bajaba y le sacaba un poco de arena de los neumas, luego se subia nuevamente y tiraba, y solo tiraba la rueda trasera derecha, hasta qe intenté y fui donde este tipo y le dije: algun problema amigo?, su respuesta fue un poco pesada y me dijo no ninguno, y le pregunte: Con qe marcha estas tirando, me dijo: con 4h y 2.
Mi recomendacion para el fue qe le pusiera 4L y tirara en primera ya qe a esas alturas estaba qedando colgado, mi sugerencia fue rechazada y el tipo siguio tiando hasta qe ya no podia salir, y le dije hazme caso y ponle la 4L y la puso pues y salio literalmente hecho un pedo. :), eso por no hacerle caso a un joven de 16 años :)
ahora, lei en una de estas revistas qe con la electronica el vehiculo con su sistema de inteligencia al perder adherencia una rueda la frena y pienso qe en tu caso eso puede ser qe al perder adherencia con las cuatro ruedas las frena y al final no tira con ninguna. cito textual de la revista:
"Además, el control de tracción se encarga de frenar las ruedas que patinan en exceso, de forma de que haya más par disponible para aquellas que dispongan de mayor posibilidad de traccionar."
|